Información

El Mas Prat es una casa rural independiente situada dentro del área del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa a 7,5km de Olot, perteneciente a la localidad de La Vall de Bianya y situada cerca del municipio de l'Hostal Nou y la iglésia románica de Sta. Margarida.

Está compuesta por tres edificaciones: la Casa Pairal, el Chalet y la Cabaña. La casa se encuentra rodeada de campos, prados y explotaciones agrícolas y dispone tanto de piscinas exteriores como cubiertas de temporada, aparcamiento y Wi-Fi gratuito.
El complejo cuenta con instalaciones de barbacoa en el jardín, una biblioteca y un tablón de información turística.

Los apartamentos tienen un estilo rústico y disponen de balcón con vistas a las montañas, cuentan también con chimenea, TV, reproductor de CD y DVD, ventilador, baño completo y cocina americana totalmente equipada con todo el menaje necesario.


•El Xalet (6 pers.)
: construido en una planta baja, con una superficie de aproximadamente 80m2 con cocina, salón y comedor integrado, también dispuesta de chimenea, dos habitaciones: una de matrimonio y otra con tres camas. La casa dispone también de un baño completo y calefacción.

• El Paller (4-5 pers.): se encuentra en la primera planta, dispone de una superficie de unos 70m2 en los que encontramos cocina totalmente equipada, salón y comedor integrado, también dispone de chimenea, dos habitaciones de matrimonio, un baño completo y calefacción.

• El Graner (4-5 pers.): situado en la planta superior, con una superficie de aproximadamente 70m2 cuenta con cocina completamente equipada con todo el menaje necesario, salón y comedor integrado. También dispone de chimenea, dos amplias habitaciones de matrimonio, un baño completo y calefacción.